En el nombre del padre
23/07/2024 | 08:16
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
Cuatro de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado de usar el apellido de su padre. La última es Shiloh.
A su turno tambión lo hizo Suri Cruise Holmes, la hija de Tom Cruise. La razón es que llevan diez años sin mantener ningún tipo de relación. Ahora que ha llegado a la mayoría de edad ha tomado esta decisión que la aleja todavía más de su padre. La joven vive en Nueva York con su madre, la actriz Katie Holmes. Acaba de graduarse y comenzará en breve sus estudios universitarios.
/Inicio Código Embebido/
Según lo publicado por el portal Page Six ahora usa el nombre de Suri Noelle. Ha tomado el segundo nombre de su madre. Así aparecía su nombre en el cartel de la producción escolar del musical en el que participó con motivo del fin de curso.
Pero el caso más llamativo es el de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Vivienne Jolie, de 15 años, decidió aparecer en los créditos de un musical de Broadway sin el apellido de su padre . También lo han hecho Zahara y Maddox anteriormente. La última fue Shiloh, que aprovechó la mayoría de edad para renunciar formalmente a lo que la identifica públicamente como hija del actor de "Pecados capitales".
Hay hijos que , no obstante tener una buena relación con sus padres, prefieren no emplear el mismo apellido para realizar una carrera independiente. Pero este no es el caso de los hijos de Brad que, al parecer, mantienen una verdadera batalla con su famoso progenitor salpicada de varios episodios conflictivos, el peor de los cuales ocurrió a bordo de un avión que trasladaba a la familia de Europa a América.
El incidente se agravó por el particular escenario de la disputa.El hecho fue narrado en la demanda de divorcio por Angelina. Según ella, su entonces marido estaba completamente borracho y además de gritar durante gran parte del viaje , la empujó a ella ante la mirada azorada de los hijos.
Si hay alguien que no se sorprende de la renuncia al apellido es, precisamente, Angelina , hija del actor John Voight, que jamás quiso llamarse como el padre.
/Inicio Código Embebido/
Otro de los que le dijo adios a un apellido que garantiza fama y dinero es Xavier Alexander, uno de los 12 hijos de Elon Musk, el dueño de Space X y de la red social X.
Xavier comunicó también que ha realizado la transición a la identidad femenina y ahora lleva el nombre de Vivian Jenna Wilson, en honor al apellido de soltera de su madre, la escritora Justine Wilson.
Te puede Interesar