Auténtica leyenda
13/08/2024 | 08:54
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
En Hollywood desde hace mucho tiempo aseguran que hay que hacerse cargo de cualquier papel que rechace Leonardo Di Caprio porque el éxito de la película está asegurado. A esta altura eso es casi una leyenda urbana .
La revista People acaba de publicar una recopilación de algunas de las películas en las que los productores, el director o el sello cinematogràfico pensaron en DiCaprio, pero por distintas razones, el actor declinó el convite.
/Inicio Código Embebido/
Afirman que Leo estuvo inicialmente involucrado en el proyecto de "Psicópata amaericano" pero fue aconsejado por la activista feminista Gloria Steinem para no participar por lo que podìa dañar su imagen ya que el protagonista asesina a mujeres de manera brutal. Al final, el papel fue interpretado por Christian Bale.
Antes , todavía en los 90, cuando estaba filmando La Playa lo contactaron para el protagónico de El talentoso sr. Ripley". Tambièn esa vez dijo que no y contrataron a Matt Damon que hizo un Ripley tan parecido a lo que pretendìa la creadora del personaje, Patria Highsmith, que todos los crìticos lo destacaron como el intèrprete del año.
/Inicio Código Embebido/
Si hay algo destacado en la carrera de Keanu Reeves en su intervención en Matrix. También para esa película lo querían a Leo Di Caprio en el papel de Neo.
/Inicio Código Embebido/
Después de su éxito en el film de James Cameron, se había convertido en uno de los actores más cotizados en Hollywood. El productor Lorenzo di Bonaventura reveló a The Wrap: “Pensamos en Leonardo. Dijo que sí, tuvimos algunas reuniones con él y luego dijo: ‘No puedo hacer otra película de efectos especiales habiendo terminado recientemente Titanic’ y se dio de baja”. El papel, posteriormente, fue asignado a Keanu Reeves.
Te puede Interesar
Breve matrimonio
El 16 de julio cumplieron dos años de casados pero ya no estaban juntos.Ella se demoró en Europa y él salió a buscar casa.
Experiencia límite
Pasó un casting entre más de 4.000 aspirantes y se exigió tanto que terminó el rodaje en malas condiciones . "Un niño no debería pasar por esa experiencia", dijo.