A partir del 7 de diciembre
28/11/2022 | 09:47 | Es una comedia romántica protagonizada por Juan Minujin y Luisana Lopilato sobre un matrimonio en crisis que intenta salvar la pareja usando una aplicación.
Redacción Cadena 3
El 7 de diciembre se estrenará en Netflix la película argentina "Matrimillas" dirigida por Sebastián De Caro, con los protagónicos de Luisana Lopilato y Juan Minujin.
“Matrimillas”, según lo aclaró la cuenta oficial de Netflix en un comunicado, “hace referencia a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer ‘buena letra’ para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios”.
En otros términos, los integrantes de un matrimonio que está en crisis comienzan a usar una aplicación que otorga millas por distintas acciones consideradas positivas.
/Inicio Código Embebido/
En el anticipo que difundió la plataforma de streaming Luisana Lopilato y Juan Minujín compiten para ver quién es el que llega primero a juntar mil millas. El premio por hacerlo es nada menos que un viaje a Cancún y el dato relevante es que el que gane viajará solo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Guerra de celebridades
/Fin Código Embebido/
En el elenco están también Andrea Rincón y Cristina Castaño, Santiago Gobernori,Julián Lucero,Vicente Archain y Aylen Malisani.
El mecanismo para sumar millas es hacer buena letra en tareas domésticas. Y la producción promete acciones desopilantes cuando, a punto de llegar a la meta, Fede y Belén, los integrantes de la pareja, se saquen los ojos para juntar lo indispensable para el viaje soñado.
Te puede Interesar
Hombre caprichoso
El director reveló, no obstante, que cuando el actor hizo la escena que le reclamaba no tuvo dudas que era el indicado para el papel.
Una polémica que continúa
Para el aclamado director, los protagonistas de las películas de Marvel no son estrellas de cine. Coincidió con una reflexión de Jennifer Anniston.
Novedades en la plataforma
Los actores interpretan a una joven pareja en crisis que apuesta a un llamativo juego para salvar la relación. La dirigió Sebastián De Caro. Mirá.