No hay descendientes en el testamento de Matthew.

Cláusula estricta

Matthew Perry dejó sin herencia a los hijos que pudieran aparecer tras su muerte

04/07/2024 | 08:48

Lo manifestó expresamente en el testamento que fue abierto poco después de su muerte, ocurrida en octubre del año pasado.

Redacción Cadena 3

María Rosa Beltramo

Cuatro personas se repartirán los 120 millones de dólares que constituyen la herencia de Matthew Perry según lo manifiesta el testamento que fue leído a los interesados  unos días después del fallecimiento del popular actor de Friends.

Al momento de su muerte tenía  poco más de un millón y medio de dólares en efectivo y  a  sus fondos personales, se le agregaron los de un fideicomiso establecido como “Alvy Singer Living Trust” que está valorado en más de 120 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los beneficiarios de esta fortuna fueron su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn, quien fue su pareja desde el 2003 al 2004.

Lo más llamativo del escrito es una cláusula a través de la cual aclara que “he omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, familiares u otras personas que no estén nombradas”.

Y más abajo agregó: “También omito intencionalmente a los hijastros o hijos adoptivos que tenga ahora o pueda tener más adelante”.

Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre a los 54 años. La autopsia reveló que el actor  se ahogó en su jacuzzi bajo los efectos de la ketamina. 

Los análisis descartaron el consumo de alcohol y otras drogas en sangre.

Ahora, el documento de la autopsia señaló que al actor le habrían recetado la sustancia para afrontar depresión y ansiedad. Sin embargo, los medios estadounidenses abordan la posibilidad de que haya terceros involucrados y que le habrían suministrado “una fuente secundaria” a la sustancia que consta que el actor consumió.

Te puede Interesar

Proveedores de ketamina

La policía de los Angeles sostuvo que la nueva investigación está a punto de finalizar y que se podrán formular imputaciones a "múltiples personas"