Furor en las redes
28/05/2024 | 14:13
Redacción Cadena 3
Francisco Vidal
Lionel Messi sorprendió con su participación en un video publicitario de la nueva película de "Bad Boys", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
En las imágenes, el astro argentino del Inter Miami toca la puerta de una casa y le abren los actores, que lo reconocen.
Sin embargo, "La Pulga" se anima al inglés y les dice "Bad Boys", reconociéndolos como protagonistas del film de comedia y acción que estrena su cuarta entrega el próximo 6 de junio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Es en ese momento que Smith y Lawrence le dicen que no, que no son los Bad Boys, que debe ser en otra casa y le cierran la puerta en la cara al rosarino.
Días atrás, el exBarcelona protagonizó otro video con las figuras de Bad Boys en el que pateó una pelota a la cámara ante la mirada de ambos.
La nueva aparición de Messi se dio en un video en el que en otro momento está el basquetbolista de Miami Heat, Jimmy Butler.
Allí el deportista también les toca la puerta para ser un Bad Boy, por lo que lo someten a una serie de pruebas, pero falla. Después de la frustración es que aparece Messi.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Messi dijo oficialmente algo en inglés por primera vez, sólo Will Smith lo hizo posible”, valoró un usuario en las redes sociales que recordó que el ídolo argentino se suele negar a hablar en otro idioma.
Smith ya había compartido una foto con Lionel meses atrás, cuando fue a ver un partido ante el Real Salt Lake de la MLS. “¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham”, valoró el actor de "Soy Leyenda" en ese momento, quien abrazó al argentino y hasta dialogó en el palco con su esposa Antonela Roccuzzo.
Te puede Interesar
Negocio inmobiliario
Se encuentra en el 671 North Lincoln Avenue de Winnetka ( Illinois,), tiene 9 mil metros cuadrados y sus actuales propietarios conservaron todos los detalles arquitectónicos que se ven en el film.
Novedad en la plataforma
El encierro y el frío extremo son protagonistas de una producción británica que se sumó a la plataforma de la N roja.