Tragedia en Estados Unidos
01/06/2021 | 13:04 | Joe Lara tenía 59 años y falleció luego de que la avioneta privada en la que viajaba cayera sobre un lago en Tennessee.
William Joe Lara, el actor que protagonizó "Tarzán en Manhattan" en 1989 y volvió a ponerse en la piel del famoso personaje en la versión televisiva de los '90, murió a los 59 años al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Estados Unidos
/Fin Código Embebido/
El accidente por causas que aún se desconocen se produjo cuando el intérprete, su esposa y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship se dirigían a Palm Beach para una misión religiosa, informan diarios de Estados Unidos. Todos murieron por el impacto.
Lara era un actor y cantante que alcanzó la popularidad cuando encarnó al mítico "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989 en la que la historia se desarrollaba en plena ciudad de Manhattan.
A raíz de esa labor, y a sus dotes como buzo y piloto, el actor fue convocado nuevamente para la serie "Tarzan: the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como "Steel Warrior", de 1993; y "Steel Frontier", de 1995.
A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa Gwen Shamblin Lara.
Te puede Interesar
El último director clásico
Cry Macho se estrenará el 22 de octubre simultáneamente en salas de todo el mundo y en HBO Max. Como lo hace habitualmente, en las próximas horas anunciará otro proyecto. Conocé el ranking de sus mejores películas.
Luto en el espectáculo
El artista, que tenía una discapacidad motriz, falleció por una "corta e inesperada enfermedad".
Susto en Hollywood
Desde su entorno, aseguraron que, tras el tratamiento correspondiente, retomará su trabajo en la película de Martin Scorsese en la que trabajaba, cuya producción no será retrasada por su ausencia.
Terrible susto
El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.