Triste cena en Malibú
08/09/2022 | 09:36 | Durante una comida que la familia compartía en Malibú, sorprendieron el gesto apesadumbrado y las lágrimas de Rita Wilson, la esposa del actor. En la mesa también estaba Chet, el hijo de ambos.
Redacción Cadena 3
Durante una cena familiar celebrada en un restaurante de Malibú, Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, pasó algunos minutos con la cabeza gacha, consultó un par de veces su celular y finalmente no pudo evitar las lágrimas.
De la reunión participaba Chet, el hijo de ambos, quien reiteradamente se ha quejado de lo difícil que fue crecer con sus padres como estrellas de Hollywood.
La familia Hanks no pudo escapar de los flashes en un tenso momento, durante una cena en Los Ángeles. Tom Hanks, su esposa, su hijo Chet y Elisabeth, la hija que el protagonista de "Filadelfia" tuvo durante su matrimonio con la fallecida actriz Samantha Lewes, fueron vistos en el restaurante Tra Di Noi de Malibu el domingo y lo que pasó con Wilson llamó la atención.
En lo que pareció una conversación sobre algún tema doloroso, la actriz fue fotografiada en varias ocasiones secándose las lágrimas y mirando constantemente a Chet, quien estaba sentado a su lado. Tom y Elisabeth, por otro lado, parecían preocupados mientras observaban la escena al otro lado de la mesa.
/Inicio Código Embebido/
Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988 y son uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood. Son padres de Truman y Chester, que como sus padres, prueban suerte en el mundo de la actuación, y se suman a los hijos que Tom Hanks tuvo con su anterior esposa, la ya fallecida Samantha Lewes: Colin y Elizabeth.
Chester, más conocido como Chet se dedica, entre otras cosas al rap, y es el que más inconvenientes les ha provocado a sus padres, a quienes acostumbra criticar.
A sus declaraciones negacionistas sobre las vacunas contra el Covid se suman los reproches que ha hecho a sus padres en su canal de YouTube, donde ha cargado contra ellos por lo que representó para él ser el hijo de tan importantes actores.
"Encontré mucho desdén, mucha antipatía, mucha negatividad, porque todos estaban preparados para odiarme", aseguró y remató diciendo que Tom Hanks es el "peor ejemplo de hombre" que podía haber tenido.
Después hubo, al parecer, un pedido de disculpas y el joven volvió a compartir salidas con sus padres. La gran pregunta ahora es si las lágrimas de su madre tuvieron origen en algún comentario suyo o si hay otros responsables.
Te puede Interesar
Una aventura familiar
El film se estrenará directamente en Disney+. Se trata de una versión live-action, en la que Benjamin Evan Ainsworth le pone voz al muñeco animado. Mirá el video.