Perdió el pase vitalicio
30/03/2023 | 08:28
Redacción Cadena 3
Owen Wilson reveló esta semana en The Late Late Show, el programa nocturno de la TV estadounidense que conduce James Corden. que obtuvo un pase especial vitalicio para ver a los Rolling Stones que perdió en Buenos Aires por ubicarse en un sitio prohibido .
El actor de "Medianoche en Paris" señaló que obtuvo el pase a partir del vínculo estrecho de uno de sus amigos con Mick Jagger y a que se había portado “de manera muy amigable” con varios miembros de la banda. Por tal razón los dos accedieron a unas credenciales especiales con “acceso total de por vida” a los conciertos de los Stones.
/Inicio Código Embebido/
“Esa noche –recordó Wilson- estaba dando vueltas y testeando el panorama. Me decía a mí mismo: voy a caminar por acá a ver si alguien me detiene. Y como nadie me paraba, terminé justo en un lugar en el que podía examinar todo y ver a Mick Jagger en el escenario. Y ahí mismo, de repente, salió disparado en medio de ‘Jumping Jack Flash’, bajó corriendo y terminó justo donde yo estaba”.
Y añadió ,“simplemente me congelé y traté de pasar inadvertido. Mick finalmente bajó y se fue. Y enseguida alguien vino corriendo y gritando: ‘¡Fuera de aquí, muévanse, se supone que no tienen que estar en este lugar!’ Y yo respondí: ‘¡No sabía, lo siento mucho!’”.
/Inicio Código Embebido/
El actor agregó que se fue a dormir sin saber muy bien lo que había ocurrido: “Bueno, esa fue una experiencia un poco retorcida. Y a la mañana siguiente recibí una llamada del equipo de seguridad de Mick preguntándome si todavía tenía el pase. Les dije que sí y me contestaron: ‘Está bien, en un rato pasamos a recogerlo’”.
Te puede Interesar