Bruce paseando por las calles de Santa Mónica.

Buena noticia

Pese a la gravedad de su mal, Bruce Willis salió a caminar con sus amigos

20/12/2023 | 08:25

El actor de "Duro de matar " padece de demencia frontotemporal. Se lo vio en Santa Mónica, California, paseando con algunos de sus allegados.

Redacción Cadena 3

Tras algunos meses de permanecer en su vivienda de Los Angeles y al cuidado de su familia, Bruce Willis fue nuevamente visto paseando por Santa Mónica, en la costa del Pacífico, en compañía de algunos de sus allegados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras las preocupantes noticias de hace un par de meses acerca de que ya no reconocía a sus seres queridos, se lo vio sonriente y mantuvo esa actitud cuando un grupo de niños se acercó al notar su presencia. El actor vestía  un pantalón gris, una camisa a cuadros, una campera  y una gorra de beisbol.

Las últimas declaraciones del actor son de marzo cuando su familia se reunió para festejar sus 68 años .Rodeado de su mujer, Emma Heming, su ex , Demi Moore y sus cinco hijas alcanzó a agradecer la delebración.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al menos en esa ocasión  se atrevió a cantar el 'Cumpleaños feliz' y dar las gracias a todas, muy animado.

El momento fue registrado por   Demi Moore  que  luego  la compartió en sus redes sociales, para  alegría de los seguidores del actor y toda su familia.

El deterioro de Willis  es fácilmente detectable tras los dos crueles diagnósticos que lo obligaron a poner punto final a una carrera de éxitos. Primero los médicos comprobaron que padecía de afasia y posteriormente añadieron lo de demencia frontotemporal.

Se trata de un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, asociándose así con la personalidad, la conducta y el lenguaje. 

Te puede Interesar

La salud del actor

El actor atraviesa un cuadro de demencia frontotemporal, lo que no impidió mostrarse en las redes cariñosamente junto a su hija. Mirá.

No se salva nadie

No es la primera vez que los ladrones se atreven con el hombre que encarna a John Wick. Esta vez se apoderaron de un arma valuada en 7  millones de dólares.