"Tu casa o la mía"
02/02/2023 | 10:19
Redacción Cadena 3
Aunque los dos son auténticos triunfadores en el género de la comedia, todavía no habían trabajado juntos.Ahora Netflix estrenará en vísperas de San Valentín "Tu casa o la mía", con el protagónico de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher .
La película cuenta la historia de Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher), dos mejores amigos desde hace dos décadas, quienes un día descubren que lo que pensaban que querían en sus vidas, quizás no necesariamente era lo que realmente necesitaban. “¿Recuerdas la primera noche que nos conocimos?”, se escucha decir a ella al principio de un adelanto, mientras los dos recuerdan por teléfono. “Nunca deja de ser raro”, responde él y ambos ríen.
A pesar de que entre ambos personajes existe un vínculo muy cercano, ninguno de los dos ha dado el primer paso para expresar realmente sus sentimientos hacia el otro. Y pese a llevar una larga amistad, son totalmente opuestos: ella es contadora, vive en Los Ángeles y lleva una vida rutinaria como madre soltera de un preadolescente de nombre Jack (Wesley Kimmel); mientras que, él es un ejecutivo experto en marketing que se divierte y vive de una manera más acelerada en Nueva York.
/Inicio Código Embebido/
Durante los últimos cinco años, la actriz había estado alejado de los largometrajes para desarrollar una carrera más enfocada en la televisión con proyectos como Big Little Lies (HBO), Little Fires Everywhere (Prime Video) y The Morning Show (Apple TV+). En cuanto a Kutcher, su comedia romántica más recordada es Locura de amor en Las Vegas (2008), una de las películas más queridas por el público en las últimas dos décadas.
Te puede Interesar
Una maldad menos
Lo dijo uno de los fundadores del galardón concebido para subrayar lo malo después de pedir disculpas por la nominación de Ryan Kiera Armstrong,de 12 años.
Explosión en la taquilla
" Avatar: El camino del agua" superó, con sus 2.116 millones de dólares, a "Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.069 millones), y quedó cuarta en la lista internacional.