Familia especial
04/10/2022 | 09:56 | Milan Kunis y Ashton Kutcher tienen costumbres no siempre comprendidas y aceptadas por la mayoría de la gente.
Redacción Cadena 3
Milan Kunis y Ashton Kutcher integran una de las parejas de Hollywood que no genera polémicas a la hora de evaluar su trabajo, pero en cambio cada vez que uno de ellos abre la boca para comentar costumbres familiares,inmediatamente medio mundo se pone a comentar y muchos también a cuestionar.
Milan que es ucraniana con ciudadanía norteamericana sorprendió el año pasado cuando reveló que bañaba a sus chicos muy de vez .
/Inicio Código Embebido/
Ahora ha vuelto a llamar la atención cuando comentó que impuso como regla que en la casa no se cierra ninguna puerta y que eso incluye la del baño.
Wyatt Isabelle, de 8 años, y Dimitri Portwood, de 6 son los dos niños de la pareja de actores.La decisión de no cerrar la puerta del baño ni siquiera para la actividad que requiere de absoluta privacidad parece una consecuencia directa de la impaciencia típica de los chicos cuando necesitan algo y su madre está ocupada.
La actriz explicó que la puerta abierta se volvió inevitable porque su familia siempre estaba golpeando y pidiendo entrar. Y agregó: “Yo estaba como, ‘ah, olvidate. Solo dejá la puerta abierta’”, acotó resignada.
/Inicio Código Embebido/
En cuanto a las razones por las cuales el mundo se entera que la familia no disfruta demasiado de las duchas y que sus integrantes no cierran la puerta del baño es porque este viernes Netflix incorporará a su cartelera "La chica más afortunada del mundo" (Luckiest Girl Alive), un thriller que cuenta con el rol protagónico de Mila .
Cada vez que uno de los integrantes de la pareja presenta en sociedad algún nuevo trabajo desliza, como al descuido, algún dato de lo que se habla un mes entero.
El año pasado fue Ashton.“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”, sostuvo, después de que su mujer revelara que en su niñez no tenía instalaciones sanitarias que le facilitaran el baño. Y ahora, aunque viven en una mansión, le esquivan a la ducha propia y a la de sus niños.
Te puede Interesar