El divorcio del año
07/07/2023 | 09:21
Redacción Cadena 3
Ricky Martin anunció hace algunas horas su divorcio de Jwan Josef, con quien se había casado en 2018 y son padres de dos niños de 4 y 5 años.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos" dice parte de la carta que Ricky Martin difundió en su Instagram.
Conocida la noticia todo el mundo se puso a pensar en el reparto de bienes habitual en cualquier separación.
Según los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Ricky Martin supera los 130 millones de dólares. Que desde ahora, y con seis años de relación, se estima que el 30 por ciento, correspondería a Jwan Yoself, el padre de dos sus hijos y ex marido./Inicio Código Embebido/
Sin embargo, la pareja firmó un acuerdo prenupcial del que poco se sabe, salvo por un detalle no menor: acordaron que si se divorciaban Jwan se quedaría con la totalidad de las obras de arte adquiridas durante la relación en común.
Y también trascendió que sólo las pinturas-sin contar esculturas y otros objetos artísticos- están valuadas en más de 5 millones de dólares.
El exitoso cantante puertorriqueño posee una impresionante mansión en Beverly Hills, California, valuada en más de 13 millones de dólares. Además, cuenta con un lujoso departamento en Nueva York, adquirido en 2012 por 6 millones de dólares. Anteriormente, había tenido otra casa en Beverly Hills que vendió en 2006 por 15 millones de dólares, así como otro departamento en Nueva York que se vendió por 7,55 millones de dólares.
Te puede Interesar
Espectáculo
El propio cantante lo anunció en sus redes sociales a través de un comunicado. Allí, afirmó que la decisión se dio tras una "cuidadosa reflexión" y que se alejan "con amor, respeto y dignidad".
Divorcio complicado
El actor dice que le transfirió un millón de dólares para ayudarla con el alquiler, pero ella exige una lista de condiciones para irse
Lío en puerta
Christine Baumgartner firmó un prenupcial que estipula claramente que, en caso de divorcio, la vivienda quedaba para él. Los abogados del actor dicen que ya expiró el plazo para que se mude.