"Better Man"
18/05/2021 | 10:36 | El cantante vino por primera vez a la Argentina en 2004 y generó una pequeña conmoción en los estudios de Videomatch. Su relación con Amalia Granata.
Seguro de que nadie puede defender mejor su historia que él mismo, Robbie Williams ha firmado contrato para encabezar su biografía. La película se llamará "Better Man" (Hombre Mejor), será dirigida por Michael Gracey y, al parecer ingresará en el mundo de las muchas adicciones del cantante y del combate que ha librado para recuperarse hasta llegar a su presente familiar y feliz, con el leit motiv de sus canciones.
/Inicio Código Embebido/
Los defensores de las biopic sostienen que el combo es infalible. En esta zona del mundo los fanáticos de Luis Miguel aguardan, expectantes, cada domingo para acceder a otro capítulo de la segunda temporada de la serie en la que Diego Boneta personifica al celebrado intérprete de "Hasta que me olvides". Rami Malek actualizó el recuerdo de Freddy Mercury en Rapsodia Bohemia; Taron Egerton le aportó nuevos seguidores a Elton John y más modestamente, pero con efectividad, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan recrearon la vida y obra de Sandro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Para ver en casa
/Fin Código Embebido/
Robbie no quiso confiar a un actor su propia existencia porque cree que detrás de cada decisión y delante de cámaras tiene que estar él para darle carácter y consistencia al relato. Padre de Theodora (8 años), Charlton (7), Colette (3) y Beau (1), está casado desde 2010 con la actriz Ayda Field y, sin una pizca de originalidad pero con profunda convicción, afirma que tuvo una vida desordenada y llena de excesos propia de un rockstar pero el amor de su mujer y el compromiso con sus hijos, lo han vuelto responsable, predecible y cuidadoso.
En su otra vida pasó por Argentina en una época que parece ahora muy lejana. Fue en noviembre de 2004, le aportó récord de audiencia al Videomatch que por entonces tenía dólares en cantidad para contrataciones internacionales y le cambió la vida a una joven modelo rosarina que dijo haber pasado la noche con el británico y se convirtió en la persona más buscada para entrevistas cuando Robbie ya había volado hacia Chile.
/Inicio Código Embebido/
Amalia Granata tenía 23 años, era una total desconocida y se acomodó a un costado de la tribuna que armó Tinelli pero recién logró intercambiar un par de palabras con el hombre que lleva vendidos ahora 70 millones de discos, en el lobby del Four Seassons el hotel al que concurrieron, con distintas excusas, un grupo de chicas invitadas por la producción del programa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lo que viene en streaming
/Fin Código Embebido/
La actual legisladora santafesina revelaría al movilero del primer programa que la ubicó en el escenario de los hechos, que dos hombres del equipo de Robbie Williams llegaron hasta su mesa y la invitaron a pasar a la habitación del autor de "Feel". Su condición de hábil declarante y el desmedido interés de los medios hizo el resto. Amalia le dijo a algunos que había charlado unos minutos, a otros que había esperado junto al cantante la llegada de la madrugada y a un tercer grupo, que se había marchado del hotel a las 9 de la mañana.
A las pocas horas el medio británico News of the World le pagó 5 mil dólares para que narrara detalles de la noche con Robbie y Amalia los recompensó con un relato que incluía la afirmación de que era un gran amante. Con los años y las circunstancias el recuerdo de esa jornada ha sufrido tantas modificaciones como interlocutores han querido que Amalia les contara la verdad; toda la verdad y nada más que la verdad.
De todas maneras esa cuestión tan gravitante en la vida de quien se convertiría con el tiempo en dirigente política, no es central en la carrera del nacido en Stroke on Trent el 13 de febrero de 1974, que seguramente irá por la génesis de sus principales canciones, las veces que dice haber estado al borde de la muerte , sus recurrentes depresiones y todas las buenas cosas que lo han convertido al final en un "Better Man".
Te puede Interesar
Los 50 años de Máxima
La fórmula original es la del príncipe y el mendigo y una larga serie de variantes en las que, casi siempre, el plebeyo ignora que está ante un miembro de la realeza y ambos terminan enamorados. Cuáles ver en streaming.
Para ver en Netflix
La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla. Es un homenaje a un clásico.
Polémica en redes
La diputada santafesina por el partido Somos Vida reveló la decisión personal que tomó y dijo que su marido se opuso. ¿Qué dijeron en Twitter?