Vampiro del futuro
24/04/2023 | 09:14
Redacción Cadena 3
El británico Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Drácula en una película cuya dirección será confiada a Chloé Zhao, la realizadora responsable de Eternals.
El actor saltó a la fama mundial con el personaje del vampiro Edward Cullen de The Twilight Saga y parece ser que aspira a convertirse en el más célebre de los vampiros del séptimo arte.
/Inicio Código Embebido/
Según ha revelado el periodista especializado Daniel Richtman, Zhao está a punto de terminar de escribir el guion de este largometraje que se había anunciado desde 2021.
El nuevo film de Drácula no transcurriría en el pasado, como ocurre casi siempre, sino que ocurriría en el futuro. La apuesta es ponerlo en el marco de un relato de ciencia ficción en el que el hombre vampiro vive al margen de la sociedad, algo totalmente novedoso para el personaje.
/Inicio Código Embebido/
Richtman informó además que a medida que la directora termina su guion, ha comenzado a tener conversaciones con Pattinson para que interprete el papel de Drácula, probablemente porque para la industria del entretenimiento estadounidense, el actor ha comprobado que puede hacer de un ser terrorífico, algo encantador, como lo hizo con Crepúsculo.
El film según se ha dado a conocer, sacará a Drácula de su sueño eterno para ubicarlo en el siglo XXI, no en estos días sino en las postrimerías de la centuria, una oportunidad para darle un giro distinto a un personaje sobre el que muchos decían que ya se había dicho todo, pero no.
Habrá que verlo ahora siempre obsesionado por la sangre, huyendo de los crucifijos y lidiando con robots e inteligencia artificial.
Te puede Interesar
La cartelera se renueva
Varias películas nutren la cartelera del país desde este jueves. Nicolas Cage en el papel de Dracula, una vieja saga que resurge, Mercedes Morán en un film argentino y más. Mirá.
"El exorcista del Papa"
El estreno de la película protagonizada por Russell Crowe ha renovado el interés por los mecanismos que la Iglesia dice tener para enfrentar al demonio.