Tiene 35 años
06/06/2023 | 08:24
Redacción Cadena 3
Sarah Snook, que interpretó a la única hija del poderoso Logan Roy en "Succession" anunció hace algunas horas el nacimiento de su primer . Unida desde hace tiempo al comediante Dave Lawson, Sarah aprovechó el final de la exitosa serie para fotografiarse viendo el episodio del adios junto a su criatura.
/Inicio Código Embebido/
La actriz de 35 años agradeció los mensajes de los fans, también usó unas líneas para expresar su cariño a los miembros de la producción, y al final compartió: “Acabo de ver el episodio final de la temporada de algo que ha cambiado mi vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar. Gracias por todo el amor y el apoyo”.
También su personaje, Shiv Roy, cursaba la etapa inicial del embarazo en la temporada final y a sólo dos capítulos de la conclusión se lo anuncia a sus hermanos y a Tom, su ex marido.
"Es difícil expresar lo que este espectáculo ha significado para mí. Los lugares a los que fui, el inmenso talento con el que trabajé... me rompe el corazón que todo haya terminado. Pero mi corazón tenía que estar así de lleno de todos los recuerdos, buenos momentos, desafíos y triunfos, para poder romper con todo... así que eso me hace sentir agradecida", publicó en Instagram
"Haber tenido la suerte de unirme a esta loca aventura de un espectáculo será un hito en su carrera, que sin duda será difícil de superar", agregó en otro tramo del posteo. Y agregó sentirse "muy orgullosa y honrada" por el trabajo de todas las temporadas de la serie que comenzó a emitirse en 2018.
Te puede Interesar
Novedades
En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una serie al límite.
¿La ira de los justos?
La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons reproduce una historia que conmovió a una pequeña ciudad texana en los 80.
Preparen las tijeras
Los actores de la serie más icónica de HBO Max se encargaron de rapar a Jeremy Strong para festejar la culminación de un trabajo perfecto.
"Con los ojos abiertos"
El creador, Jesse Armstrong, logró la última sorpresa en una historia que regaló varios episodios inesperados en la vida de la familia Roy y la lucha de los hijos por quedarse con el legado de Logan