E9 T4
17/05/2023 | 09:58
Redacción Cadena 3
Se viene el final de "Succession", una de las producciones de mayor calidad de HBO Max, que el domingo liberará el penúltimo episodio, las postergadas honras fúnebres del patriarca de la familia Roy.
/Inicio Código Embebido/
La serie sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento está a dos capítulos de la conclusión.
Se estrenó el 3 de junio de 2018 en HBO. Fue creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos.
El 11 de junio de 2018, se anunció que HBO había renovado la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 11 de agosto de 2019. En agosto de 2019 fue renovada para una tercera temporada que se estrenó el 17 de octubre de 2021.y la última temporada se estrenó el 26 de marzo de 2023.
Además de una historia poderosa sobre los dueños de un conglomerado de medios de comunicación y empresas de entretenimiento , la serie se apoya sobre actuaciones brillantes.
Brian Cox encarna a Logan Roy;Jeremy Strong a Kendall ; Sarah Snook a Siobhan «Shiv»; Kieran Culkin a Roman y Alan Ruck a Connor, los cuatro hijos del patriarca.
Lo más impactante de esta temporada final fue la desaparición de Logan, pero las negociaciones por la venta de la compañía al personaje que encarna Alexander Skarsgard llevaron la acción por otro sendero.
HBO ha difundido el trailler del episodio 9 acompañado por un breve texto en el que señala que "es hora de que los políticos y las personas relevantes de los medios de comunicación rindan homenaje al antiguo líder de Waystar Royco".
Te puede Interesar
"No nos consultaron"
La hija de Carlos Jr., Antonella, sostuvo que la producción de Amazon no podrá ver la luz sin la autorización de ella y de sus tíos Máximo y Carlos Nahir.
Hora de revelaciones
Junto a Amanda Seyfried protagoniza The Crowded Room, que llegará a la plataforma de streaming Apple TV+ el 9 de junio.
La clave del éxito
Jesse Armstrong, el showrunner de la serie, admite que su fuente de inspiración es, en parte, Rupert Murdoch, pero no da muchas pistas acerca de cómo consigue hacer queribles a personajes detestables.