Soltería recuperada
08/04/2024 | 10:14
Redacción Cadena 3
Sofía Vergara y Joe Manganiello comunicaron en julio del año pasado su separaciòn por "diferencias irreconciliables" y ahora acaban de recibir los papeles de divorcio.
A diferencia de otros trámites similares emprendidos por ricos y famosos , este no ocasionó problemas importantes porque antes de casarse los integrantes de la pareja decidieron que mantendrían sus bienes convenientemente separados.
Manganiello, de 47 años, abandonó el hogar conyugal el día en el que se separaron, el 2 de julio de 2023, con su ropa, sus joyas y efectos personales diversos, así como con todas sus “ganancias y acumulaciones”.
En julio dieron el consabido comunicado conjunto-como se estila en los últimos años- en donde señalaron que “hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.
/Inicio Código Embebido/
Tambièn como es de práctica se juraron, por escrito, cariño eteno. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Pero a diferencia de otras parejas que a los dos meses de esa declaración acuden a la justicia para pedir que el ex no se acerque a menos de 10 km de ellos, Vergara y Manganiello parecen haber tenido un divorcio poco y nada conflictivo.
Fue Joe el que decidió separarse y la razón esgrimida parece que fue que él deseaba ser padre y a ella le costaba demasiado satisfacer esa aspiraciòn.
La actriz, que es madre de Manolo, de 32 años, fruto de una relación anterior, se sometió a tratamientos de fecundación in vitro en 2013 y terminó viviendo un calvario judicial con su exprometido Nick Loeb por la custodia de dos embriones congelados.
Recientemente dijo con claridad que cree que a esta altura prefiere pensarse como abuela y no seguir sufriendo para una maternidad tardía.
Te puede Interesar
Pelea interminable
Desde 2016 está separado de Angelina Jolie pero ambos le han dado muchísimo trabajo a sus respectivos abogados porque se pelean por todo.