De un ganador a otro
16/02/2023 | 08:40
Redacción Cadena 3
Si hay algo especialmente bueno en la siguiente frase es , sin dudas, su claridad que compensa la vulgaridad de la formulación: “Le salvaste el culo a Hollywood y quizás a toda la industria de distribución de películas."
Eso es lo que Steven Spielberg le dijo a Tom Cruise cuando se cruzaron durante el tradicional almuerzo en el que confluyen representantes de la industria cinematográfica , previo a la ceremonia en la que se repartirán los Oscar.
Y algo sabe Spielberg de cine,taquilla y mérito.El realizador está nominado a mejor película del año y seis rubros más con "The Fabelmans", una forma que encontró de homenajear a la actividad como industria y como arte a través de detalles autobiográficos que le permiten al mundo espiar cómo se enamoró de su profesión y cuáles fueron sus primeros pasos.
El diálogo entre ambos fue subido a Instagram por el director Kartiki Gonsalves, que está nominado al mejor documental corto, por Who Can Say No to Baby Elephants!.
/Inicio Código Embebido/
A pesar de su veteranía y que está acostumbrado a recibir elogios, Cruise se ruborizó.Antes de despedirse, Spielberg se lo repitió: "¡En serio! Top Gun: Maverick quizás salvó a toda la industria del cine".
Para los argentinos la presencia de Tom Cruise en el almuerzo más publicitado de Los Angeles fue esta vez especialmente comentada ya que uno de nuestros primeros actores, Ricardo Darín,se sacó una foto junto al protagonista de Jerry Maguire .
/Inicio Código Embebido/
Pero también se acercaron al hombre elogiado por Spielberg, Jamie Lee Curtis, Guillermo del Toro,Brendan Gleeson, Paul Mescal, Baz Luhrmann, Michelle Yeoh y Austin Butler
Te puede Interesar
Premios Oscar
Steven Spielberg nos cuenta, de un modo cautivante, cómo nace su fascinación por hacer películas. Hoy es uno de los directores más importantes de la historia. Nominada a siete premios Oscar.
La cartelera se renueva
Lo nuevo del director de "E.T" es una de las grandes atracciones para los amantes del séptimo arte. Gerard Butler es un piloto de avión en un film lleno de adrenalina. Mirá.
Crece la expectativa
Se filmó en Italia, Noruega, Reino Unido y Suiza y mostrará las habituales acrobacias y efectos especiales de una saga que es garantía de éxito.
Tradición hollywoodense
En una de las reuniones previas a la entrega de los Oscar, que serán el 12 de marzo. "No pudimos negarnos", posteó en broma Santiago Mitre. La foto es de mala calidad pero el momento es irrepetible.