Ahora, el divorcio
25/08/2022 | 08:26 | El resultado del trabajo realizado en su bíceps se conoció a una semana del pedido de divorcio que le formuló Jennifer Flavin, su esposa durante los últimos 25 años
Redacción Cadena 3
Apenas unos días después de que Jennifer Flavin le reclamara el divorcio al actor Sylvester Stallone fue a ver a su tatuador de cabecera y reemplazó el rostro de ella, que lucía en uno de sus bíceps y pidió que lo convirtieran en la cabeza de su perro.
Medios norteamericanos y británicos afirman, incluso , que la última pelea familiar empezó por un perro. “Stallone, de 76 años, quería incorporar a la casa otro perro, cuyo nombre es Dwight, para proteger a su familia. Sin embargo, Flavin sostuvo que con el que ya poseían , estaba bien.
Jennifer, que es 22 años menor que el actor, de 76 años, ya había adoptado decisiones que dejaban ver que las cosas no iban bien desde el 10 de agosto último, cuando apareció en su cuenta de Instagram, abrazada a sus tres hijas.
“Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 por siempre”, escribió entonces.
En tanto, el representante del actor explicó que quería “actualizar el tatuaje”, pero algo salió mal y debió dibujarse a su perro Butkus.
Stallone explicó que simplemente comenzaron a ir “en diferentes direcciones”. “Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, agregó.
Stallone y Flavin comenzaron su romance en 1988, poco después de que el actor hiciera pública su separación de Brigitte Nielsen. La boda se realizó recién en 1997
/Inicio Código Embebido/
Este es tercer matrimonio del actor, que además de haber estado casado con Nielsen pasó también por el registro civil con Sacha Czack, con quien comparte la paternidad de su hijo, Seargeoh.
Te puede Interesar
Sorpresivas declaraciones
El actor estadounidense, que encarnó a Rocky Balboa, cuestionó a los productores de "Drago", film que se desprende del universo del mítico boxeador.
Te aviso, te anuncio
El futbolista habría infringido un acuerdo con la cantante colombiana Shakira que consistía en no aparecer públicamente con otra persona hasta pasado un año de la separación.
No tolera las críticas
Recurrirá a la Justicia para enfrentar las acusaciones recibidas en distintos medios, y advirtió: “Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberán ser reparados”.