Disponible en Star +
15/08/2023 | 08:21
Redacción Cadena 3
Stephen King sugirió que "Babylon", la película de Damian Chazelle fue, de algún modo, incomprendida, pero de acá a 20 años se convertirá en un film de culto porque es "absolutamente brillante, extravagante, exagerada, hilarante”
Margot Robbie interpreta a una actriz en ascenso, Nelly LaRoy, cuyas adicciones y espíritu rebelde la conducen a situaciones oscuras en un film que muestra el lado más abyecto de Hollywood.
/Inicio Código Embebido/
Del tema se estuvo hablando estos días para contrastar el éxito abrumador de "Barbie", la película que protagoniza junto a Ryan Gosling con algunas en las que venía trabajando-como "Babylon"- que pintaban para grandes cosas pero fracasaron en taquilla o en críticas.
Precisamente de la que dirigió Damián Chazelle brilló Margot Robbie y , en estos días, recibió toda clase de halagos de Stephen King.
“Tal vez esto hable más sobre mí que sobre la película, pero opino que Babylon es absolutamente brillante, extravagante, exagerada, hilarante”. Por otro lado, King manifestó que se trata de una obra incomprendida, ya que su propuesta es la de generar debates “estimulantes”. “Podrá ser una de esas películas que tiene malas críticas y es aclamada como un clásico en 20 años”, concluyó en su tuit.
Babylon es un homenaje al cine. Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.
El film narra la transición del cine mudo al sonoro y muestra una galería de actores, directores, productores y extras capaces de protagonizar fuera de cámara , auténticas epopeyas para capturar el espíritu de lo que comenzaba a transitar el doble andarivel de arte e industria.
Te puede Interesar