Cholulismo
05/04/2024 | 09:07
Redacción Cadena 3
La locura por estar cerca de las celebridades es un sentimiento más o menos conocido. Causa cierta impresión cuando el objeto de adoración lleva años muerto , como es el caso de Marilyn Monroe.
En los últimos días se subastó un nicho próximo al que ocupa la mítica actriz de Hollywood y se vendió en la irrisoria suma de 160 mil dólares.
/Inicio Código Embebido/
El remate incluyó asimismo reliquias coleccionables de la estrella de Hollywood, y Hugh Hefner, el fundador de Playboy. El evento, bautizado como Iconos: Playboy, Hugh Hefner y Marilyn Monroe, ha sido organizado en Los Ángeles (California) por la icónica casa Julien’s Auctions.
Esa firma es conocida mundialmente por organizar pujas de objetos íntimos que pertenecen o pertenecieron a celebridades.
/Inicio Código Embebido/
No obstante la cifra alcanzada no tiene la menor relación con la obtenida en 2009 para el nicho ubicado encima del que guarda los restos de Marilyn.
En esa ocasión se dieron a conocer solamente las iniciales del comprador que pagó 4.602.100 dólares y convirtió a ese espacio -situado en el popular Corridor of Memories Mausoleum del exclusivo cementerio Westwood Village de Beverly Hills, en el que también descansan las actrices Natalie Wood y Farrah Fawcet- en uno de los más caros del mundo por metro cuadrado.
Te puede Interesar
Para fanáticos
La película muestra a la protagonista sobre ella en las heladas aguas del Atlántico mientras su amado Jack le toma las manos, sumergido hasta los hombros.
De colección
Forma parte del mobiliario de la heladería Holsten, elegida por los productores para el último episodio, en el que la familia aguarda la llegada de la hija.