Publicidad dental
02/10/2023 | 09:49
Redacción Cadena 3
En su cuenta de Instagram, que suma casi diez millones de seguidores, Tom Hanks aclaró que no tiene nada que ver con su imagen elaborada a través de la inteligencia artificial
“¡Cuidado! -aclaró-hay un video circulando que promociona un plan dental utilizando una versión mía realizada con Inteligencia Artificial. No tengo nada que ver con eso”.
/Inicio Código Embebido/
Junto a ese texto, Hanks compartió una foto de esa versión suya adulterada. Y si bien alcanza con ver detenidamente dicha imagen, para comprobar que se trata de una imagen apócrifa del actor, en un rápido vistazo eso quizá pase inadvertido. En muy pocas horas, el posteo del intérprete recibió casi 100 mil ‘me gusta’, señal de cómo sus seguidores apoyan.
En mayo de este año, el protagonista de Naufrago pronunció un emotivo discurso ante los graduados de la Universidad de Harvard, y les pidió que sean superhéroes en su defensa de la verdad y que resistan a quienes la tergiversan en su propio beneficio.
El ganador del Oscar, que también recibió un doctorado honoris causa en Filosofía y Letras, se burló de su falta de experiencia, sobre todo al estar frente algunas de las mentes más brillantes del mundo. “Ahora, sin haber trabajado nada, sin haber pasado tiempo en clase y sin entrar ni una sola vez en esa biblioteca, me gano muy bien la vida interpretando a alguien que sí lo hizo”, ironizó al evocar su papel como Robert Langdon, profesor de Harvard en las películas de El Código Da Vinci. “No es justo, pero, por favor, no se amarguen por eso”.
El empleo de la inteligencia artificial para sustituir a escritores y a actores es un tema que ha estado en el corazón de la huelga de guionistas e intérpretes de Hollywood. La cuestión ha merecido importantes reparos de los dos sectores que exigen una regulación estricta de esas nuevas posibilidades tecnológicas.
Te puede Interesar
Compleja designación
En la edición pasada hubo unanimidad en postular a "Argentina, 1985". Este año no hay ninguna producción indiscutida que asome en un panorama bastante más modesto.
Una vida de película
En un libro autobiográfico revela que al final terminó casándose con el irlandés Maxwell Reed. "No era raro en esa época" sostuvo.