Jorge está controlado pero deberá permanecer internado diez días.

Salud deteriorada

Tuvieron que internar de urgencia a Jorge Martínez

10/10/2023 | 09:06

El ex galán de "La extraña dama" está viviendo desde hace algunos meses en La Casa del Teatro. El fin de semana fue hospitalizado por una infección urinaria.

Redacción Cadena 3

Jorge Martínez  tuvo que ser internado por una infección urinaria. A sus 76 años, el actor que supo brillar en la televisión y el cine, vuelve a estar en el foco de atención por su situación delicada.

Desde hace meses está viviendo en La Casa del Teatro, la organización que ofrece alojamiento a los artistas sin hogar. Fueron las autoridades de este lugar los que le informaron a la hija de Jorge sobre el malestar que padeció el último sábado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 De inmediato, se comunicaron con el servicio de emergencias y fue trasladado a un hospital. 

La versión fue confirmada por Lida Peretz, presidenta de la entidad, al hablar sobre la salud de Martínez con los medios. "Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora. Tiene que estar 10 días en el hospital. Me informó la señora que lo cuida en La Casa del Teatro y no me dijeron eso, nada más. No puede tomar el antibiótico por vía oral y tuvieron que canalizarlo", precisó, en diálogo con Teleshow.

Jorge Martínez generó gran preocupación  a fines de agosto cuando Marcelo Polino informó  que el actor tenía problemas económicos y de salud.

 "Está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí", deslizó el periodista en la mesa de Polémica en el Bar.

Te puede Interesar

Tenía 56 años

Era muy respetado por otros actores y directores y figuraba en un par de proyectos importantes para este año.

"Soy un rebelde"

Sostuvo que lo tiene sin cuidado que le digan que está mal manifestar una opinión que nadie le ha pedido.

Preocupación

El conductor se encuentra en la Fundación Favaloro. En 2015 se sometió a un trasplante de riñón y es un paciente de riesgo.