In fraganti
03/02/2023 | 08:23
Redacción Cadena 3
Chloe Cherry , la actriz que encarna a Faye en la exitosa serie Euphoria, de HBO Max, ha sido acusada de robar, una blusa en Lancaster, Pensilvania, su ciudad natal.
La noticia fue difundida por TMZ, medio especializado en celebrities , Cherry ha sido acusada de un delito menor por este hurto, que si bien se conoció ahora fue cometido el pasado mes de diciembre, durante una jornada de compras que no acabó de la mejor manera.
Tal y como apuntan al citado medios fuentes involucradas en el caso, el día 27 del último mes del año, Chloe Cherry llegó al centro comercial Building Character, eligió una blusa que cuesta 28 dólares, fue al probador y decidió llevársela sin pagar.
La actriz había adquirido otras prendas que pagó con su tarjeta de crédito. La blusa, en cambio, cayó directamente en su bolso sin haber pasado por las manos del cajero para su correspondiente pago.
Los responsables de la boutique optaron por llamar a la Policía -lo que es el protocolo habitual en estos caso-, que se llegó al establecimiento y, tras una conversación con la actriz, Cherry admitió haber robado la prenda.
/Inicio Código Embebido/
Esa es la versión de la policía, pero cuando la noticia se difundió en las últimas horas el entorno de la actriz preparó un relato muy distinto.
Los abogados de Cherry prefirieron contarlo así. "En diciembre, hubo confusión con una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella admitió haber robado la blusa, ya que ese no fue el caso. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa".
Suena extraño que alguien que gana muy bien arriesgue nombre y prestigio por 28 dólares, pero las razones de la conducta de la gente no siempre tienen que ver con cuestiones económica y cálculos razonables .
Hay una larga lista de celebridades pescadas en falta en locales comerciales.En 2001 Winona Ryder fue descubierts robando artículos por valor de más de 5.000 dóalres en la boutique Saks de la Quinta Avenida de Beverly Hills.
Te puede Interesar
Polémica
Alejandro Graue es actor de voz y locutor y relató su decepcionante experiencia en Cadena 3 Rosario. Por su parte un referente tecnológico dice que “es de ciencia ficción pensar que la IA reemplace trabajos humanos”.