Insólito
18/07/2024 | 09:31
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
La exconejita de Play Boy y exesposa de Jim Carrey, Jenny McCarthy reveló que estuvo en el dormitorio del Papa y que se apoderó de un rosario que luego le regaló a su madre.
McCarthy nació el 1 de noviembre de 1972 en Evergreen Park, un suburbio de Chicago, en el seno de una familia católica de clase trabajadora. Durante su adolescencia, asistió a la Escuela Secundaria de Artes Liberales Madre McAuley y con el uniforme posó por primera vez para Playboy.
El editor de la revista, Hugh Hefner, reveló que fue elegida entre 10 mil postulantes por su imagen de “chica católica sana”.
/Inicio Código Embebido/
Esta semana Jenny formuló declaraciones a Kelly Ripa en el programa Let’s Talk Off Camera y todo transcurría por los canales habituales hasta que contó lo del rosario de Francisco.
Al menos en el relato dejó bien a su progenitora que, según ella, la retó y le dijo ‘¿Sabes que lo que hiciste no está bien?’”.
En cuanto a las circunstancias en las que se hizo del rosario comentó que “Yo estaba en Italia. Me habían invitado para participar de una fiesta de anteojos o algo así. Y mientras estaba ahí, alguien me dijo: ‘¿Querés ir a conocer al Papa? En realidad, él no está en la ciudad, pero podemos ir a conocer su apartamento’. Por supuesto que acepté, y fuimos”, relató.
“Literalmente, a la medianoche entramos en la parte trasera del Vaticano y llegamos a los pasillos y al apartamento que habitualmente ocupa Francisco. De hecho, me probé su sombrero. Fue una locura”.
Aclaró que recién cuando llegó al lugar en el que se estaba alojando, se enteró de que alguien se había llevado un rosario de los aposentos del Papa.
Insistió en que fue su amiga la que se apoderó del valioso objeto y "cuando llegamos a la habitación del hotel, me dijo: ‘Sé que tu madre ama profundamente al Papa, así que robé algo para ella’”.
Te puede Interesar