¿Problemas de pareja?
14/10/2022 | 09:57 | La ex Spice Girl asegura que el tatuaje era rústico y de poca calidad pero saltaron las alarmas porque el matrimonio está atravesando por una etapa "rara".
Redacción Cadena 3
“Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y, la verdad, simplemente no eran particularmente delicados” sostuvo ayer Victoria Beckham al confirmar que se ha borrado el tatuaje de las iniciales de su esposo, David, que tenía en la muñeca.
Aclaró inmediatamente que estaba cansado de ese y otros parecidos porque eran de mala calidad, a diferencia de los que cubren el cuerpo de su marido y de sus hijos
/Inicio Código Embebido/
“Los míos eran un poco gruesos, sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. No se veían tan bien. Por eso me los quité. No hay nada más que eso”, aseguró. “Los medios comenzaron a especular, ¿estaba dejando a mi esposo? No. Estaba un poco harta del tatuaje. Así de simple”
La familia Beckham es una de las más populares de Inglaterra y, por qué no decirlo, del mundo. Su estilo y su forma de vida provocan envidia a más de uno. Hace 23 años, David y Victoria contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses. Fue en ese momento cuando se convirtieron en íconos del amor y la perfección.
Se han aferrado al tiempo y llevan ya 23 años con cuatro hijos acompañándoles en todo momento.
Hace un par de meses, en ocasión del aniversario de bodas, el ex-futbolista subió un vídeo de una entrevista en Ali G Show donde le preguntaban si le gustaba las Spice Girls antes de estar con Victoria y él contesta “No, pero me gustaba Posh”.
Este era el apodo que tenía la cantante durante su estancia en el grupo. David Beckham quiso recordarlo añadiendo: “Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la señora Beckham, pero siempre será Posh”.
Por su parte, la Spice Girl subió una foto con su marido donde se les ve muy felices junto a un texto que dice: “Dicen que no es gracioso, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría. Hoy celebramos 23 años de casados. David eres mi todo, te quiero mucho!!!!”.
Los Beckham se convirtieron en marido y mujer el 4 de julio de 1999, en Irlanda. Su primer hijo también asistió a la ceremonia, con tan solo tres años. Después de él, otros tres pequeños alumbraron la vida de David y Victoria. Brooklyn (23), Romeo (19), Cruz (17) y Harper (10) son los hijos e hija de la familia,
Aunque siempre han sido considerados como la pareja perfecta, en los últimos tiempos vivieron un clima extraño a partir de ciertos encontronazos con Brooklin y su esposa Nicole.
Los periodistas le viven preguntando a Victoria sobre la pareja de su hijo ."Fue una boda preciosa. Como madre, ver a mi hijo tan feliz significa mucho”.
Cuando se le preguntó cuáles son los aspectos de su propio matrimonio que Brooklyn y Nicola podrían tomar como ejemplo, indicó: “Creo que se trata de ser una familia unida y tener las líneas de comunicación siempre abiertas. Realmente nunca puedes ofrecer un consejo, los niños tienen que resolverlo por sí mismos, pero tienes que estar ahí”.
Te puede Interesar