No se salva nadie
11/12/2023 | 08:26
Redacción Cadena 3
No es la primera vez que los ladrones se atreven a ingresar con propósitos de robo a la casa de Keanu Reeves, pero su osadía va en aumento. Esta vez se llevaron un arma de fuego que el periodismo especializado ha dicho que está valuada en 7 millones de dólares.
El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió una llamada anónima sobre una persona sospechosa que entró a la casa el miércoles alrededor de las 19:00 horas. Después, volvió a ocurrir la misma situación a las 1:00 de la madrugada del jueves, en donde las cámaras de seguridad registraron varios hombres con la cara tapada, quienes rompieron una ventana y luego accedieron, pero Reeves estaba ausente, según informó TMZ.
Los investigadores estudiaron los videos registrados de la vivienda y las cámaras de seguridad para encontrar huellas del robo. Los ladrones fueron capturados por los instrumentos de seguridad y aún no se confirmó si se robaron algo más, más allá de la valiosa arma.
/Inicio Código Embebido/
En 2014, dos intrusos intentaron ingresar a la vivienda del actor. Según TMZ, ese año una mujer accedió a la mansión mientras Reeves descansaba y fue hallada dormida en una silla de su biblioteca. Él se levantó y habló con la extraña antes de llamar a los agentes policiales.
La otra que entró subrepticiamente también fue una mujer. La puerta no estaba trabada, el actor no se hallaba en su casa y luego fueron llevadas por la policía para realizarles pruebas psicológicas. Antes de este año, Reeves y su pareja, Alexandra Grant, obtuvieron una restricción temporal contra un hombre que decía ser pariente del actor.
En cuanto a la actualidad, el nuevo hecho se produjo en la residencia que Reeves posee en Hollywood Hills . Según el diario estadounidense New York Post, los ladrones enmascarados ingresaron a la propiedad y se llevaron un arma de fuego que cuesta USD 7 millones.
Exactamente 7 millones es lo que vale la casa del actor.
La propiedad es sencilla para los parámetros de las estrellas hollywodenses acostumbradas a las mansiones de película. En este caso la vivienda posee dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. A su vez, tiene una terraza, piscina y más lugares para relajarse.
Te puede Interesar