Un productor le pidió tener sexo porque la película no funcionaba.

Cuentas pendientes

William Baldwin dice que Sharon Stone está enojada porque él la rechazó

14/03/2024 | 08:17

La actriz denunció que mientras filmaban "Sliver: una invasión a la intimidad", un productor le pidió tener sexo con el protagonista para que mejorara su actitud.


Redacción Cadena 3

La respuesta de William Baldwin a la denuncia de Sharon Stone resultó inesperada porque  l actriz no lo había atacado a él cuando reveló que un productor le pidió que tuviera sexo con el actor porque eso mejoraría su actitud y su participación en la película, que se estaba viniendo a pique.

"¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?",  sostuvo Baldwin después de recalcar que no entiende por qué habla de este suceso ahora. "Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido", advierte.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sharon Stone,  de 66 años,  comentó en una entrevista en el podcast Louis Theroux que durante el rodaje de  "Sliver:  una invasión a la intimidad" en 1993 vivió una situación de acoso laboral que hizo mella en su trabajo en el film.

Explicó que  el productor Robert Evans la empujó a tener relaciones sexuales con su compañero William Baldwin para tener "mejor química y salvar la película". Fue durante una reunión a solas y aunque relata que fue persuasivo, ella se resistió. "Me llamó a su oficina. Tenía unos sillones muy bajos, de los años 70 u 80, así que estaba básicamente sentado en el suelo. En ese momento tenía que estar en el set de grabación".

"Estaba ahí, corriendo por el despacho con gafas de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, la actuación de Billy mejoraría, y necesitábamos que mejorara en la película porque estaba siendo un problema", cuenta sobre unas presiones que lo único que consiguieron fue el efecto contrario. Se sintió cohibida y frustrada durante el rodaje del film, de alta carga erótica,que incluye varias escenas de sexo entre los protagonistas.

"El verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y pensaba que no era una actriz de verdad, que pudiera tener sexo con él y dejar las cosas como estaban", añade sobre la inseguridad que creó a raíz de las palabras del productor Evans, que falleció en 2019 a raíz de una enfermedad cardiovascular.

Pero Baldwin se sintió indignado tras las revelaciones de su compañera de film y dijo que  llegó a pedirle al productor Robert Evans coreografiar una de las escenas de sexo para no tener que besar a su compañera.

Te puede Interesar