Lucha contra el delito
21/08/2020 | 18:50 | Durante un acto virtual, el Presidente sostuvo: "No queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más seguridad en las calles".
El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que su Gobierno va a "dar batalla contra la inseguridad" y que no se van a hacer "los distraídos" con esa problemática.
El mandatario se pronunció así durante un acto virtual que encabezó desde la Quinta de Olivos, en el que se anunciaron obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Encuesta en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
"Son obras muy importantes en materia ferroviaria. Vamos a estar anunciando con (el gobernador) Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan", planteó el mandatario.
Y agregó: "Los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles".
Acompañaron en Olivos a Fernández, los ministros de Transporte, Mario Meoni, y de Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que desde la sede del gobierno bonaerense participó el gobernador Kicillof.
Te puede Interesar
Juntos por el Cambio
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se subió temprano a la carrera para suceder a Alberto Fernández.
Comunicado de la UCR
A través de una serie de preguntas, el radicalismo apuntó al gobierno de Schiaretti como responsable de la delincuencia y tildó de “arrogante” al PJ. El centenario partido denunció que le negaron reuniones y ofreció ayuda.
Delitos en el país
El presidente de la Cámara de Diputados formuló esas declaraciones tras firmar un convenio de cooperación con la ministra del área, Sabrina Frederic. Dijo que la decisión del Estado es “poner todos los recursos” para combatir ese flagelo.