Pasó en la TV
16/09/2021 | 06:45 | El periodista afín con el Gobierno apuntó contra el candidato a diputado de Juntos, y toda la oposición, de querer sacar ventaja de la crisis en el Gobierno.
El candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, opinó anoche en Intratables sobre la interna del oficialismo, que derivó en la presentación de la renuncia de varios ministros, y expresó: "Ojalá el Gobierno encuentre la salida institucional que corresponda".
Con un discurso en el que buscó expresarse de manera responsable, sostuvo: "Estamos todos en el mismo barco".
Pero, estas declaraciones despertaron la furia del panelista Diego Brancatelli, que lo cuestionó: "Hay que sostenerlo, ¿eh? No es decirle: ‘Ojalá'".
Mirá también
Crisis en el Gobierno
"Hay que sostenerlo todos los días. Es irónico porque mañana van a incendiar todo, después dos bidones de nafta y le echan nafta. La actitud que tiene que tener la oposición no es la de sacar ventaja como un carancho”, señaló el periodista.
Tetaz hizo caso omiso a los comentarios del panelista, pero el resto de sus colegas no se quedó callado. "No la vengas a pudrir", le dijeron.
"Ellos no son los que van a incendiar nada”, dijo otro periodista.
"Se estaban poniendo de acuerdo (oficialistas y opositores) y vos vas con una antorcha a prenderle fuego los zapatos”, agregó otro de sus colegas.
Te puede Interesar
Legislativas 2021
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que "el 14 de noviembre empieza una batalla cultural para transformar Argentina".
Elecciones legislativas
El senador porteño por la UCR y el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires se mostraron junto a quienes lideran una de las boletas de Juntos por el Cambio en la provincia.
La TV, al rojo vivo
Sucedió en el programa Intratables. El panelista cuestionó a la dirigente de izquierda y precandidata a diputada nacional de Nuevo MAS por criticar al capitalismo y usar un celular de alta gama.
Crisis en el Gobierno
Anoche dejó la Rosada sin hacer anuncios. Antes mantuvo varias reuniones en medio del clima de tensión con el kirchnerismo. Los ministros leales salieron a respaldarlo.