Polémicas declaraciones
19/09/2020 | 16:13 | El jefe de Gabinete rechazó este sábado los dichos del ex presidente en las últimas semanas. El ex mandatario había expresado que Alberto Fernández "está groggy".
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rechazó este sábado los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde en las últimas semanas y afirmó que "está mal", ante lo cual consideró que "la familia lo tiene que cuidar".
"Duhalde está mal. Lo tiene que cuidar la familia. Todos deberíamos tenerle respeto institucional a la figura que fue Duhalde y cuidarlo más", sostuvo el funcionario nacional.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuertes declaraciones
/Fin Código Embebido/
En declaraciones radiales, el ministro coordinador remarcó: "Él mismo dice que no está, entonces no lo tomemos como una palabra autorizada".
"Si pensamos que el análisis político lo tienen que hacer Duhalde o (el ex secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno, estamos mal", concluyó.
De esta manera, Cafiero se refirió a las declaraciones que viene realizando en las últimas semanas el ex mandatario, quien primero sacudió el escenario político al advertir sobre un posible golpe de Estado y luego afirmó que el presidente Alberto Fernández "está groggy".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémicas declaraciones
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Luto en la política
Tenía 64 años y era titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES). Hijo de Antonio Cafiero, había sido operado por un tumor. El Presidente lo despidió en las redes.
Cruce con la oposición
El jefe de Gabinete cuestionó al ex Presidente y ex gobernadora bonaerense de "no haber puesto un ladrillo", a lo que referentes del PRO y Juntos por el Cambio respondieron en las redes.
Fuertes declaraciones
El ex mandatario consideró que el Presidente está mareado y que no reacciona. "Es un Gobierno que no entiende de gobernanza en crisis", apuntó. Cuestionó las últimas medidas del Banco Central.
Polémicas declaraciones
El ex presidente aseguró que un militar le dijo que había sectores de las Fuerzas Armadas que estaban orquestando una acción en contra del Estado.