Chaco
07/10/2021 | 08:25 | Fue en la localidad de Charata, donde el gobernador chaqueño se emocionó al hablar de los “esfuerzos” que implica la gestión pública. Mirá el video.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se quebró de emoción al inaugurar una obra en Charata, una localidad del interior de esa provincia, que hace más de 100 años no cuenta con agua potable.
Ante los elogios de un vecino, el mandatario señaló: “Necesitamos el afecto, el reconocimiento a las cosas que se hacen, porque estas obras tardan mucho tiempo, cuestan mucho dinero y es un gran esfuerzo para toda la sociedad. Por eso yo siento mucha emoción al estar acá, porque esta obra me costó”.
“Las críticas infundadas de todos los que hablan sin saber, los que no saben lo que cuesta gestionar”, y con la voz quebrada y al borde del llanto agregó: “Porque si no hubiésemos hecho todo el esfuerzo que hicimos nosotros, ellos no hubiesen tenido agua. Porque si no parece ser que una obra de esta magnitud, abrir una canilla no es nada, pero este es un cambio de vida para siempre”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Hundimiento del submarino
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Tenso momento
Un grupo de docentes y alumnos le reclamó al gobernador por los bajos salarios y la falta de agua potable. “Que se vaya”, le gritaron. Video.
Medidas tras las PASO
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, cuestionó al anuncio de Nación por realizarse en épocas electorales. "Hay que ver cómo van a ejecutar el presupuesto planteado", dijo a Cadena 3.
Legislativas 2021
El precandidato a diputado por el Frente de Todos consideró que "hoy la Nación" puso a la provincia en el lugar donde se merece