Cristina Kirchner despidió a Hebe de Bonafini.

Luto en la política

Cristina despidió a De Bonafini: "Dios te llamó el Día de la Soberanía Nacional"

20/11/2022 | 11:14 | La Vicepresidenta despidió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, a quien definió como un "símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina".

Redacción Cadena 3

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner despidió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien definió como un "símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina".

"Queridísima Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina. Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional… no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre", expresó la Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter, tras conocerse su fallecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bonafini falleció este domingo a los 93 años.

La titular de Madres de Plaza de Mayo había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Luto en la política

Así lo dispuso el presidente Alberto Fernández, que despidió "con profundo dolor y respeto" a la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Luto en la política

La histórica fundadora de Madres de Plaza de Mayo murió este domingo a los 93 años. A lo largo de su trayectoria como dirigente de derechos humanos, protagonizó muchos dichos cuestionados o controversiales. 

Fuertes declaraciones

El ex entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver con cosas graves, nada misterioso y eso que dicen".

De cara a 2023

El alcalde porteño se encuentra recorriendo Santa Cruz y habló con Cadena 3 sobre el rol de las organizaciones en el Potenciar Trabajo y el acto de CFK en La Plata. “El kirchnerismo no tiene voluntad de diálogo”, afirmó