Crisis en el Gobierno
08/07/2022 | 18:01 | La vicepresidenta lo señaló en un acto en El Calafate, en el que fustigó al ex ministro de Economía. "Fue una ingratitud para el Presidente", dijo. Aseguró que no va a "revolear a ningún ministro".
Redacción Cadena 3
Audios
Cristina fustigó a Martín Guzmán en su acto en El Calafate
La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó hoy duras críticas contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán y advirtió que su renuncia "fue un acto de desestabilización" política en medio del clima de crisis que atraviesa el país.
La ex jefa de Estado se refirió a la salida de Guzmán del sábado pasado y sostuvo que "la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política".
Además, consideró que por cómo está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización".
"Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente", resaltó Cristina Kirchner.
A la vez, sostuvo que no tenía pensado "revolear" a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete.
"No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos", resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Crisis en el Gobierno
La vicepresidenta tuvo expresiones contundentes al hablar en el sur. Fustigó al ex ministro de Economía, Martín Guzmán, al que tildó de "irresponsable" y acusó de hacer "un acto de desestabilización".
Interna en el oficialismo
La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.
Interna en el oficialismo
La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.
Interna en el oficialismo
El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.