Nuevo mandato
17/11/2024 | 10:36
Redacción Cadena 3
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se tomó un descanso y fue a ver una velada de artes marciales mixtas este sábado por la noche en la ciudad de Nueva York.
El evento tuvo lugar en el clásico Madison Square Garden y Trump lo aprovecho para celebrar la victoria y recibir un "baño de masas", fiel a su estilo.
Trump estuvo acompañado por el presidente de la UFC, Dana White, y la pareja se dirigió a sus asientos junto a la jaula al ritmo de "American Bad Ass" de Kid Rock.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El regreso republicano
/Fin Código Embebido/
Tampoco faltó su inseparable amigo por estos días y futuro funcionario de su Gobierno, Elon Musk.
La llegada de Trump fue acompañada por la transmisión de un video titulado "El gran regreso en la historia de Estados Unidos", donde se mostraron imágenes de la última campaña electoral y del triunfo del republicano.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Dicho video despertó la ovación del público a lo que el millonario respondió con su característico saludo de puño en alto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El presidente electo también levantó y sacudió sus puños de un lado a otro y bailó brevemente al ritmo de la "YMCA" de Village People justo afuera de la jaula. Más tarde volvió a levantar el puño hacia el cielo mientras sonaba "Takin'' Care of Business".
/Inicio Código Embebido/
YMCA fue justamente el tema que eligió el presidente Javier Milei para hacer "el baile de Trump".
El evento fue visto en vivo por millones de personas por televisión
Te puede Interesar
Relación bilateral
Fue en una velada convocada por el presidente electo de Estados Unidos en su mansión en Florida. “Las fuerzas del cielo están de nuestro lado”, dijo el libertario. “Tu trabajo es increíble”, le devolvió el republicano.
Política exterior
Participará de una conferencia en Florida y espera encontrarse con Donald Trump.
Relaciones bilaterales
El jefe de Estado argentino se comunicó telefónicamente con su par electo norteamericano. También podría reunirse otra vez con Elon Musk, a quien le ofreció visitar Buenos Aires.