Portazo del sector "K"
17/02/2022 | 22:58 | Se trata de Mariana Caserio y Miguel Ángel Maldonado, quienes integrarán un espacio denominado “Identidad Peronista”. Alegaron una “grave falta de afinidad política” con el proyecto de Schiaretti.
Dos legisladores provinciales afines al proyecto del Gobierno nacional decidieron alejarse del bloque de Hacemos por Córdoba (HpC) en la Unicameral.
Se trata de Mariana Caserio, hija del ex senador nacional Carlos Caserio, y de Miguel Ángel Maldonado, quienes integrarán un espacio que se denominará “Identidad Peronista”.
La decisión fue anunciada este jueves por la legisladora en su cuenta de Instagram, en la que alegó una “grave falta de afinidad política” con el proyecto del gobernador Juan Schiaretti.
En una carta dirigida al vicegobernador y presidente de la Unicameral, Manuel Calvo, Caserio y Maldonado señalan: “A pesar de nuestra voluntad, es evidente que quienes conducen el proceso político de la provincia de Córdoba y también de nuestro partido han tomado la decisión, después de más de 20 años de construir y crecer junto al ex gobernador De la Sota, de considerarnos y tratarnos como ajenos y prescindibles”.
Al respecto, acusaron al oficialismo provincial de permitir “la participación artera de ‘confesos antiperonistas’ en el proceso democrático de la renovación de autoridades partidarias en el Departamento Punilla”, donde tiene su base política la familia Caserio.
Te puede Interesar