En las redes
24/12/2024 | 15:50
Redacción Cadena 3
La expresidenta Cristina Kirchner calificó como "mafia y deliro" la relación política construida entre el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri, en su mensaje por la Navidad.
Fue luego de que Macri le respondiera el ultimátum a Milei sobre la eventual alianza electoral de cara a las elecciones de 2025: "Macri le exigió ayer a Milei 'ser transparente' y 'cuidar la República'".
"Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que 'todo termina en la Corte'", agregó la exjefa de Estado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En esa línea, continuó: "O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio. Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad".
Para finalizar, la exvice de Alberto Fernández y flamante titular del Partido Justicia (PJ) pidió que este martes por la noche cuando compartan "la llegada de Jesús" los "seres queridos ratifiquen" los "valores de solidaridad y amor al prójimo".
"Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de 'sálvese quien pueda'. Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos", escribió Cristina Kirchner en X.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Elecciones legislativas
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Presunta corrupción
El máximo tribunal rechazó el recurso de la expresidenta y de su hijo, quienes apelaron la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de enviarlos a proceso oral. El caso es por el supuesto delito de lavado de activos.
Interna en el oficialismo
La vicepresidenta se despegó otra vez de los incrementos en las dietas en la Cámara Alta.
Energía atómica
El presidente presentó el Plan Nuclear Argentino, una iniciativa que tiene como objetivo posicionar al país en la vanguardia energética mundial y atraer inversiones.