Nuevo gobierno
10/12/2019 | 10:55 | El presidente electo prometió que los argentinos "no van a tener que dejar pasar uno, dos, tres semestres".
Minutos antes de asumir al frente de la Casa Rosada, el presidente electo, Alberto Fernández, subrayó en la mañana de este martes que espera que "todos entiendan que el escenario es muy feo", al tiempo que remarcó que los sectores más vulnerables "rápidamente" se van a ver beneficiados y "no van a tener que dejar pasar uno, dos, tres semestres".
"Quiero que todos entiendan que el escenario es muy feo y, como el problema es grande, tenemos que ir despacio. Tenemos que saber que el rumbo que tenían el país va a cambiar. Hay que hacer que la gente sienta que desde el primer día cambió el chofer del colectivo que iba a 200 kilómetros por hora camino al precipicio, que frenó y empezó a girar hacia otro rumbo en el que atienda más a los que están mal", sostuvo el referente peronista.
El futuro jefe de Estado destacó que la recuperación económica "va a demandar días, tiempo, pero va a llegar: más pronto que tarde va a llegar".
"No vamos a tener que dejar pasar uno, dos, tres semestres. Rápidamente se van a dar cuenta de que los que están en el Gobierno se están ocupando de ellos", añadió.