Escándalo en el Gobierno
21/02/2021 | 11:02 | El Presidente se refirió por primera vez al escándalo de las vacunas VIP y opinó que el accionar del ex ministro es "imperdonable". Afirmó que “hay que terminar con la cultura argentina de la viveza”.
Tras la polémica que estalló el viernes, el mandatario ratificó su decisión y lamentó la salida del ex titular del Ministerio de Salud.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
“Le exigí la renuncia con dolor. Ginés era un gran ministro. Y además lo quiero. Pero lo que hizo es imperdonable. La política es ética, tenemos que terminar con este tipo de prácticas, con la cultura argentina de la viveza, la picardía, el manejo de las influencias”, sostuvo Fernández.
“Yo no tolero cosas así. Ni hago cosas así. Manejo mi propio auto. Cuando no era funcionario y me ofrecían pasar al Salón VIP sin hacer cola, me negaba. Como presidente no puedo consentir que se concedan estos privilegios”, indicó el mandatario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Vacunatorio VIP
/Fin Código Embebido/
Además, Alberto se refirió a la elección de Vizzotti y reveló: “Siempre pensé que si no estaba Ginés, lo sucedería Carla. Es la continuidad de las muchas buenas políticas de Ginés”.
Para finalizar, el Presidente destacó que llamó a la vicepresidenta “para felicitarla por el cumpleaños" pero que no le pidió "consejos previos".
Te puede Interesar
Visita de Estado
El Presidente parte este domingo por la noche, para participar el próximo miércoles de una de las ceremonias que ese país realizará para conmemorar los 200 años de su independencia.
Propuesta de Bolivia
El Presidente fue postulado por un grupo de diputados bolivianos, por su “actitud decidida y valiente que permitió salvar la vida” del ex mandatario Evo Morales.
Escándalo en Buenos Aires
La nueva ministra se refirió a la polémica que involucró a Ginés González García y aseguró que no existe en su cartera un sistema de vacunación "paralelo".
Escándalo en el Gobierno
El periodista pidió perdón por el "ejercicio de un privilegio", en alusión a haber sido vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud