Reclamos al Presidente
15/07/2020 | 10:43 | La titular de Madres de Plaza de Mayo remarcó que intentar "construir con ellos" -por los empresarios- es como "acostarse con un cocodrilo".
Hebe de Bonafini, luego de la carta de Madres de Plaza de Mayo, aseguró este miércoles que el presidente Alberto Fernández "invitó a los peores empresarios a su mesa" y remarcó que intentar "construir con ellos" es como "acostarse con un cocodrilo".
"Alberto (Fernández) invitó a los peores empresarios a su mesa. No se puede construir con ellos. Es como acostarse con un cocodrilo", aseguró Bonafini en declaraciones radiales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Reclamos al Presidente
/Fin Código Embebido/
"Tenemos una grieta y no tengo ningún interés parecerme a ellos", agregó la referente de Madres de Plaza de Mayo.
En ese sentido, se refirió a las críticas que recibió por la carta que le envió a Alberto Fernández: "Tengo el cuero duro. Las Madres estamos acostumbradas a que nos difamen".
"La charla con Alberto fue muy cariñosa y respetuosa. Fue importante que me haya contestado desde el Estado lo que piensa", sostuvo.
"Cuando uno tiene algo que no le gusta lo tiene que decir. Lo peor que hay para un gobernante es la obsecuencia", concluyó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Reclamos al Presidente
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
La Mesa de Café
La presidenta del Club Político Argentino dijo a Cadena 3 que el Congreso está "perezoso" y la Justicia sigue de feria. "Alberto fue colocado ahí para liquidar causas de Cristina", sostuvo.
Interna en el oficialismo
El ex ministro se sumó a las críticas contra Alberto Fernández por convocar a empresarios al acto por el Día de la Independencia. El dirigente social le respondió.
Aún no llegó al Congreso
La secretaria Legal y Técnica reafirmó la postura oficialista, que busca "evitar muertes de mujeres evitables".
Reclamos al Presidente
El Mandatario publicó una carta en sus redes donde enfatizó: "Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas (...) jóvenes, científicos, todos y todas, esa es mi responsabilidad".