Un hecho que se repite
04/11/2021 | 12:24 | Agustina Muda estaba cubriendo la salida de la vicepresidenta de su casa, cuando una persona le sacó el micrófono.
Al igual que sucedió con un periodista de la señal de cable C5N durante la llegada del ex presidente Mauricio Macri al Juzgado Federal de Dolores, una cronista de TN sufrió este jueves arrebato de su micrófono cuando cubría la salida de la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, de su casa rumbo al Sanatorio Otamendi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cirugía programada
/Fin Código Embebido/
En la puerta del edificio donde reside la titular del Senado en el barrio porteño de Recoleta había un gran despliegue de medios.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para evitar el acercamiento de los periodistas a Cristina, además de la custodia oficial había un grupo de militantes haciendo un cordón en la vereda.
Cuando la ex jefa de Estado salió del edificio de Juncal y Uruguay, los trabajadores de prensa intentaron dialogar con ella: sin embargo, el rápido ingreso de Cristina al auto y el accionar de los custodios impidió el acercamiento.
En ese contexto, una persona le arrebató el micrófono a la cronista de TN que se encontraba en el lugar, Agustina Muda.
"Me acaban de sacar el micrófono de la caña. Parece que es una costumbre de los dirigentes políticos. Ya lo recuperé, lo tengo en la mano", contó la periodista al aire. Y agregó: "Me lo sacaron de la caña, pero tengo todo".
La situación se dio tan sólo un día después de que el ex presidente Mauricio Macri protagonizara un incidente con el movilero de C5N Nicolás Munafó, a quien le sacó el micrófono en su llegada al Juzgado Federal de Dolores: el aparato terminó en la zanja.
Te puede Interesar
La primera en el país
Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos. La vicepresidente compartió el acto con la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
Causas y efectos
La intervención tiene como objetivo la separación quirúrgica del útero o extirpación del cuerpo, fondo y el cuello uterino.
Cirugía programada
Se sometió a una histerectomía –extirpación parcial o total del útero–. Podría estar internada entre 3 y 5 días. Según el parte, se encuentra "en buen estado de salud".