Tensión en Córdoba
22/10/2019 | 23:21 | Miguel Siciliano, uno de los hombres fuertes de Martín Llaryora, dijo a Cadena 3 que los interlocutores de Ramón Mestre retacean información. "Son buenos invitadores de café. Sólo les interesa la foto", disparó.
Audios
El equipo de Llaryora denuncia falta de colaboración del mestrismo (Miguel Siciliano)
La transición del poder en la Municipalidad de Córdoba ya generó sus primeros chispazos, porque desde el equipo del intendente electo, Martín Llaryora, denuncian que los interlocutores del actual titular del Palacio 6 de Julio, Ramón Mestre, les retacean datos.
En diálogo con Cadena 3, Miguel Siciliano, uno de los hombres fuertes entre los colaboradores del sanfrancisqueño, dijo este martes que, tras cinco semanas de puesta en macha de la mesa de transición, el radicalismo "no ha brindado ninguna información contundente" en las reuniones.
En ese contexto, remarcó que Llaryora cumplirá con su promesa de no opinar sobre la gestión de la administración saliente, mientras dure el proceso de recambio del poder.
"No vamos a cogobernar, porque perjudicaríamos a los vecinos", afirmó. No obstante, opinó: "Claramente, esta gestión municipal hace agua por todos lados. Ni siquiera han podido poner en funcionamiento una aplicación para manejar el estacionamiento, tenemos una crisis ambiental y sanitaria galopante y una crisis económica que nos llevará a la emergencia en el municipio".
Informe de Jorge Mercado.