Corrupción en obra pública
04/11/2019 | 20:58 | Desde la cárcel de Ezeiza, el empresario kirchnerista expresó su expectativa por la llegada del gobierno de Alberto Fernández. En ese marco, renovó sus críticas a Macri: "Los ladrones son éstos".
El detenido empresario kirchnerista, Lázaro Báez, expresó este lunes su expectativa ante la llegada del gobierno del presidente electo, Alberto Fernández.
Desde la cárcel de Ezeiza, Báez, que ya lleva tres años y ocho meses en prisión, dijo en una comunicación con radio AM530: "Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera”.
En ese marco, el empresario patagónico arremetió contra la administración de Mauricio Macri: "Los verdaderos ladrones son éstos. Su objetivo fue destruir un proyecto nacional y popular".
Además, aseguró que las causas que lo involucran surgieron por una necesidad el gobierno de Macri de “convalidar esa imagen de la corrupción, porque era la única manera de poder destrozar al peronismo y al liderazgo de Cristina”.
Por otra parte, cuestionó el proceso judicial que se lleva adelante en su contra y opinó sobre política: "Nosotros somos el peronismo. Néstor era el ideólogo y Cristina era la vocera de la ideología".
“Creo que fui el conejillo de indias, porque fue el primero que vivió esta situación”, remarcó. .