Cámara de Diputados
04/12/2019 | 17:43 | Se trata de Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes abandonaron Juntos por el Cambio para conformar el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Los acusó de "traición".
El presidente Mauricio Macri cuestionó este miércoles a la tarde la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.
"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", resaltó el presidente en su cuenta de la red social Twitter.
Además, el primer mandatario agregó: "Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Se trata del interbloque "Unidad Federal para el Desarrollo" que estará presidido por el diputado José Luis Ramón y está integrado por Beatriz Ávila, del Partido por la Justicia Social (PJS) junto a Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro; y Ricardo Wellbac, del Frente de la Concordia Misionero.
Dicho espacio estará compuesto por el bloque "Unidad y Equidad Federal" donde se encuentran Antonio Carandia y Pablo Ansaloni, además de José Luis Ramón quien también lo presidirá.
Macri se expresó así luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.