#Cadena3Elecciones
18/10/2019 | 18:55 | El Presidente encabezó la marcha del "Sí, se puede" en la capital provincial. Sostuvo que si siguen trabajando juntos "habrá un futuro mejor para todos". "Que no nos digan qué pensar", apuntó.
El presidente Mauricio Macri llevó esta tarde la marcha del "Sí, se puede" a Corrientes, donde pidió respaldo para su reelección y sostuvo que "cuatro años no es suficiente para arreglar problemas que se arrastran desde hace tanto tiempo", por lo que agregó: "Necesitamos más tiempo".
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el gobernador anfitrión, Gustavo Valdés, y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia, Macri en otro pasaje de su discurso pareció referirse a su futuro más allá de los que suceda en las elecciones del domingo 27.
"Yo siempre voy a estar con ustedes, siempre los voy a cuidar, los voy a defender", sostuvo en ese sentido el Presidente.
A su vez, volvió a ratificar su postura sobre el aborto al señalar que "siempre" va a "defender la vida", y agregó: "A favor de las dos vidas, claro que sí".
La movilización se llevó a cabo en el cruce de la calle Costanera y 3 de Abril, en la capital provincial, donde asisten miles de personas con banderas argentinas.
El Presidente dijo que "si seguimos trabajando juntos, con los valores correctos, vamos a transformar la Argentina en ese país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos".
El mandatario también confesó que sueña "con una Argentina con un futuro mejor para todos" y apuntó contra el kirchnerismo: "Que no nos digan en qué pensar".
"Defiendo los valores en los que creemos, en ser libres. No vamos a aceptar nunca más el miedo, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio", declaró ante una multitud.
El primero en tomar la palabra durante el acto fue Valdés, quien dijo que Macri "manda más plata a cada una de las provincias" mientras que "con el anterior gobierno, Corrientes parecía que estaba fuera de la Argentina".
/Inicio Código Embebido/