Polémica abierta
02/09/2021 | 11:50 | El ex mandatario aseguró que “nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”. Y consideró que Juntos por el Cambio ganará las Legislativas y se consolidará en 2023.
El ex presidente Mauricio Macri lanzó una polémica declaración en la campaña de cara a las PASO: "Para ganar plata hay que evadir impuestos", dijo, en diálogo con LN+.
“Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”, completó el ex mandatario.
Además, consideró que Juntos por el Cambio va a ganar esta elección y se va a consolidar en 2023. Sostuvo que el futuro “va a ser diferente al 2015 y peor, porque el daño va a ser tremendo, se va a seguir profundizando porque no hay rumbo, no hay plan y hay una degradación diaria de los hechos y de la palabra”.
/Inicio Código Embebido/
“Si en algo hago autocrítica es que nosotros quisimos cumplir con todo lo que nos demandaban, abrimos las puertas, y después no tuvimos reciprocidad. El único que lamentablemente quiso cruzarla y que decidió enfrentarse a este kirchnerismo fue Miguel Ángel Pichetto", manifestó.
"Es la misma puerta que pueden cruzar todos los peronistas que quieran abrazar una Argentina republicana otra vez”, arengó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Finalmente, criticó la gestión de la pandemia del coronavirus del Gobierno: “Hoy no tendríamos 100 mil muertos si hubiésemos tenido todas las vacunas. Lo peor de todo es que los jóvenes se quieren ir del país. Es tremendo”.
“Tenemos que traer el mundo acá y para eso hay que traer la estabilidad, tener moneda, terminar con la inflación, tener reglas laborales razonables para que los chicos puedan proyectar en el país”, concluyó.
Te puede Interesar
Elecciones 2021
Los dirigentes del PRO saludaron, a través de las redes sociales, al gobernador radical por su amplio triunfo en la provincia mesopotámica.
Legislativas 2021
El artista participó de un acto en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. Los precandidatos de Juntos por Córdoba presentaron la propuesta de declarar "la ley de catástrofe educativa".