Escándalo en el Gabinete
21/02/2021 | 22:36 | El ex Presidente se refirió a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud y compartió la "indignación de los argentinos", a través de las redes sociales.
El ex presidente Mauricio Macri repudió este domingo que el Gobierno "haya facilitado la vacunación VIP" contra el coronavirus "para amigos y partidarios", mientras compartió la "indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".
"Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo", expresó en su cuenta de la red social Twitter el referente de Juntos por el Cambio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
De esa manera, Macri realizó su aporte a la ola de críticas lanzada por la oposición, tras el escándalo de las vacunas por el que el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al cargo de ministro de Salud de la Nación a Ginés González García.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
Macri también indicó, "ante reiteradas consultas", que no se dio "ninguna vacuna contra el coronavirus".
"Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", aclaró en el mismo tuit.
Te puede Interesar
Balance de gestión
El ex presidente dará pie al inicio de un recorrido por el país con el objetivo de promocionar su obra, en el marco del año electoral.
Causa por espionaje
El ex juez federal afirmó que el ex presidente, cuando era jefe de Gobierno, le pidió que se apartara de una causa en su contra.
Escándalo en el Gobierno
El Presidente calificó como "un hecho reprochable" los vacunados VIP, pero agradeció al ex ministro de Salud por ser "una persona fundamental para que la pandemia no arrecie sobre los argentinos".
Escándalo en Buenos Aires
La nueva ministra se refirió a la polémica que involucró a Ginés González García y aseguró que no existe en su cartera un sistema de vacunación "paralelo".