Salida a la crisis
30/10/2020 | 11:21 | El ex presidente se mostró abierto a una convocatoria que atienda una agenda común y negó contactos con la Casa Rosada.
"Cuestan entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”, señaló el ex jefe de estado en su cuenta de Twitter.
Y continuó: “Al mismo tiempo, ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”, completó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Extensa misiva
La vicepresidenta compartió un escrito en el que dejó "reflexiones y certezas" en la previa del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Habló del Gobierno nacional, de Mauricio Macri y de la economía.
Extensa carta
La vicepresidenta compartió un texto en las redes por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Reconoció que "el freno a la economía y la incertidumbre sobre qué va a pasar son agobiantes".
La carta de Cristina
El analista político reflexionó sobre la carta que escribió la vicepresidenta y señaló que "el kirchnerismo no quiere poner la cara ante los problemas".