Apertura de sesiones
01/03/2022 | 20:19 | El diputado nacional de Juntos por el Cambio explicó por qué permaneció sentado en su banca cuando el bloque del PRO decidió retirarse del recinto. "Ya probamos con no escucharnos y así estamos", escribió.
El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes (Juntos por el Cambio) clamó este martes que "la Argentina del futuro será de los que nos quedamos", luego de que sus colegas del PRO abandonaron la Asamblea Legislativa cuando escucharon críticas del presidente Alberto Fernández al gobierno de Mauricio Macri por la deuda externa y permaneció solo en su sector, rodeado de bancas vacías con banderas de Ucrania.
"Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos", justificó Manes después de que su imagen, con la cara con gesto adusto en la banca, recorrió medios y redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El médico, de origen radical, que compitió y perdió en las PASO bonaerenses para candidatos a diputados nacionales con el macrista Diego Santilli, dijo en Twitter que no coincide "con muchas cosas del discurso" de Fernández, "pero si no lo escucho no puedo opinar".
"Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo", expresó Manes, contraponiéndose a sus socios del PRO en Juntos por el Cambio.
Y cerró su expresión con la frase "la Argentina del futuro será de los que nos quedamos".
Te puede Interesar
Apertura de sesiones
El concejal de la UCR consideró que el intendente de la ciudad de Córdoba evitó hablar de las "cuestiones sustanciales". Además, cuestionó el "incesante" aumento de la tarifa de agua. Escuchá.
Apertura de sesiones
Fue la forma que eligió la fuerza opositora para cuestionar la postura del Gobierno nacional ante la invasión rusa a la nación de Europa del Este.
Interna en el oficialismo
La diputada del Frente de Todos había quedado a cargo tras la salida de Máximo Kirchner. "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular", escribió en un tuit.
La quinta pata del gato
Por Adrián Simioni.