Santoro y Manzur. Los acompañaron Martín Yánez y Alejandro Grillo.

Interna en el oficialismo

Manzur recibió a Santoro tras críticas de Máximo a porteños

28/03/2022 | 10:14 | El jefe de Gabinete se reunió con el referente de Alberto Fernández en CABA. El jefe de La Cámpora había dicho que los votantes "tienen tendencia a votar a quienes quieren ocultar lo que hizo la dictadura". 

Redacción Cadena 3

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con el diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su "compromiso" con el "proyecto nacional" y con quien analizó "líneas conjuntas de trabajo" para la ciudad de Buenos Aires.

"Seguimos reforzando vínculos con legisladores nacionales, quienes conocen las demandas de cada rincón del país. Junto al diputado Santoro analizamos líneas conjuntas de trabajo que ayudarán a mejorar la vida de vecinos y vecinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", expresó Manzur desde su cuenta de Twitter.

El ministro coordinador destacó además que "gracias al compromiso" de Santoro con el "proyecto nacional" que encabeza el presidente Alberto Fernández, el Gobierno puede "seguir profundizando y ampliando su tarea".

De la reunión en la Casa Rosada participaron también el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el dirigente Alejandro Grillo.

Te puede Interesar

Interna en el Gobierno

"Tenemos diferencias, como en todas partes, esto es normal. Lo que no tenemos que perder es el objetivo, y en ese contexto la unidad es un punto que no es negociable", subrayó el jefe de Gabinete.

Marcha atrás

El lanzamiento del organismo había sido publicado este lunes en el Boletín Oficial. Su objetivo era subir la “autoestima social”. Horas después se comunicó que se dejaba "sin efecto".

Interna en el oficialismo

El dirigente social comparó al diputado camporista con Ricardo Alfonsín y señaló que tiene peso dentro del Frente de Todos por ser el "hijo de".

Interna en el oficialismo

El dirigente de La Cámpora arremetió contra el Presidente. Dijo que “tiene un nivel de ingratitud muy grande”, al considerar que no piensa en la vicepresidenta en la toma de decisiones.